IBIS. Base de datos del patrimonio bibliográfico de Patrimonio Nacional
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sanz, Juan Miguel

[Carta de /// a Antoine Perrenot de Granvelle, Obispo de Arras].(En Asperg, 12-IX-1553)
Publicación: 1553/09/12 Descripción: [2] hResumen: Asperg (Stuttgart, Alemania)-Bruselas. Ha sabido por cartas de S.M. y de [Francisco de] Eraso de que se debe restituir el castillo al duque de Viertember [i.e. Herzog Christoph von Württemberg] y sea pagada la gente de armas de lo que se les debe; se dispone obtener ocho mil florines que se tasan las vituallas pero idos a ver al duque a Haguen[au] el remitente, Pablo de Borja y el conde Solar [i.e. Zollern, Albrecht, primer conde de Prusia], dijo que no las necesitaba pero las compraría a buen precio; vistas por sus hombres, ofrece el duque la mitad; manda relación de las vituallas y su tasación a Eraso y de lo que se ofrece, para que se disponga lo que se ordene al efecto.Nota Autor/Título:Juan Miguel Sanz era comisario en el castillo de Asperg (Stuttgart), al menos desde 1551 como consta por cartas de la BNE a Granvelle; veinte años después hay un homónimo en Valencia ejerciendo de alguacil de la ciudad, tal vez el mismo.
Endoso en f. 45v.: Al Illmo. y Rvmo. señor el señor obispo de Arras del consejo de /// su Magestad et mi señor
Endoso en f. 45v: Juan Miguel Sanz 12 de septiembre 1553. Dize la dificultad....
Nota Fecha/Imprenta:Consta que desde el 6 de febrero del año anterior, 1553, y hasta finales de julio de ese 1554, el Emperador y su corte estuvo en Bruselas
Descripción Física:Mano de escribano y firma autógrafa
En márg. sup. interno: Don Berenguer de Requesens 14 de setiembre 1553
Última línea de texto y firma autógrafa guillotinada
Sello de placa
Materia(s): Onomástico/entidades En: [Correspondencia del Cardenal Granvelle]. [II/2302] .-- f. 44r-45v
Ejemplares: [Correspondencia del Cardenal Granvelle]. | [II/2302] | .-- f. 44r-45v

Asperg (Stuttgart, Alemania)-Bruselas. Ha sabido por cartas de S.M. y de [Francisco de] Eraso de que se debe restituir el castillo al duque de Viertember [i.e. <br /> Herzog Christoph von Württemberg] y sea pagada la gente de armas de lo que se les debe; se dispone obtener ocho mil florines que se tasan las vituallas pero idos a ver al duque a Haguen[au] el remitente, Pablo de Borja y el conde Solar [i.e. Zollern, Albrecht, primer conde de Prusia], dijo que no las necesitaba pero las compraría a buen precio; vistas por sus hombres, ofrece el duque la mitad; manda relación de las vituallas y su tasación a Eraso y de lo que se ofrece, para que se disponga lo que se ordene al efecto.

Juan Miguel Sanz era comisario en el castillo de Asperg (Stuttgart), al menos desde 1551 como consta por cartas de la BNE a Granvelle; veinte años después hay un homónimo en Valencia ejerciendo de alguacil de la ciudad, tal vez el mismo.

Endoso en f. 45v.: Al Illmo. y Rvmo. señor el señor obispo de Arras del consejo de /// su Magestad et mi señor

Endoso en f. 45v: Juan Miguel Sanz 12 de septiembre 1553. Dize la dificultad....

Consta que desde el 6 de febrero del año anterior, 1553, y hasta finales de julio de ese 1554, el Emperador y su corte estuvo en Bruselas

Mano de escribano y firma autógrafa

En márg. sup. interno: Don Berenguer de Requesens 14 de setiembre 1553

Última línea de texto y firma autógrafa guillotinada

Sello de placa

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.