IBIS. Base de datos del patrimonio bibliográfico de Patrimonio Nacional
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

San Germán, Juan de Mendoza y Velasco,Marqués de

[Carta del marqués de la Hinojosa a Felipe IV]. (Londres, 9-XI-1623).
Publicación: s. XVIINota general:f. 47r, margen sup.: Londres. El marqués de la Hinojosa 9 de noviembre. Recibida a 6 de diziembre. Sobre la desgraçia que suçedió predicando en casa del embaxador de Francia de que consta por el papel incluso.
Tema: f. 47r: Remisión de un informe en el que el arcediano de Cambrai, François de Carondelet, refiere su encuentro con el embajador francés, el conde de Tilliéres, tras el accidente ocurrido en su casa durante la predicación de unos jesuitas el 26/10/1623]; intentos de aproximación del embajador francés a los intereses de España buscando una alianza de católicos contra Inglaterra. f. 48r-49r: [Informe del arcediano de Cambrai, François de Carondelet, sobre la visita que hizo al embajador de Francia, Tanneguy Leveneur, conde de Tillières, en Inglaterra tras el accidente del domingo 26 de octubre en su casa, durante la predicación de los jesuitas Robert Drury y William Whittingham].Nota Autor/Título:f. 50v, endoso: Londres. A Su Magestad. 1623. El marqués de la Ynojosa, 9 de noviembre. Recibida en 6 de deziembre.
Onomástico/entidades En: [Cartas de los embajadores de España en Inglaterra a su majestad Felipe IV, en el año 1623]. [II/2590] f. 47r-50v
Ejemplares: | f. 47r-50v | [Cartas de los embajadores de España en Inglaterra a su majestad Felipe IV, en el año 1623]. [II/2590]

f. 47r, margen sup.: Londres. El marqués de la Hinojosa 9 de noviembre. Recibida a 6 de diziembre. Sobre la desgraçia que suçedió predicando en casa del embaxador de Francia de que consta por el papel incluso.

f. 50v, endoso: Londres. A Su Magestad. 1623. El marqués de la Ynojosa, 9 de noviembre. Recibida en 6 de deziembre.

f. 47r: Remisión de un informe en el que el arcediano de Cambrai, François de Carondelet, refiere su encuentro con el embajador francés, el conde de Tilliéres, tras el accidente ocurrido en su casa durante la predicación de unos jesuitas el 26/10/1623]; intentos de aproximación del embajador francés a los intereses de España buscando una alianza de católicos contra Inglaterra. <br /> f. 48r-49r: [Informe del arcediano de Cambrai, François de Carondelet, sobre la visita que hizo al embajador de Francia, Tanneguy Leveneur, conde de Tillières, en Inglaterra tras el accidente del domingo 26 de octubre en su casa, durante la predicación de los jesuitas Robert Drury y William Whittingham].

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.