IBIS. Base de datos del patrimonio bibliográfico de Patrimonio Nacional
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

San Germán, Juan de Mendoza y Velasco,Marqués de

[Carta del marqués de la Hinojosa a Felipe IV]. (Londres, 20-X-1623].
Publicación: s. XVIINota general:f. 22r, margen sup.: El marqués de la Inojosa a Su Magestad en Londres, a 20 de otubre, 1623. Sobre que despacha correo con la llegada de Diego Hurtado de Mendoça. Embía copia de la respuesta de la carta que escrivió el duque de Boquingan a quien ///a reconciliar aquel rey con el conde de Olivares.
Tema: Londres-Madrid. Diego Hurtado de Mendoza, recién llegado, le ha entregado cartas del destinatario del pasado 14 de septiembre; remisión de una carta del duque de Buckingham (f. 23r), en la que muestra su disposición a recibir al remitente en audiencia con el rey Jacobo; se entiende que el embajador de Francia [Tanneguy Leveneur, conde de Tillières] no ha tratado con el rey Jacobo del matrimonio del príncipe de Gales; agradecerían tener instrucciones para despachar con el rey.Materia(s): Onomástico/entidades En: [Cartas de los embajadores de España en Inglaterra a su majestad Felipe IV, en el año 1623]. [II/2590] f. 22r-23r
Ejemplares: | f. 22r-23r | [Cartas de los embajadores de España en Inglaterra a su majestad Felipe IV, en el año 1623]. [II/2590]

f. 22r, margen sup.: El marqués de la Inojosa a Su Magestad en Londres, a 20 de otubre, 1623. Sobre que despacha correo con la llegada de Diego Hurtado de Mendoça. Embía copia de la respuesta de la carta que escrivió el duque de Boquingan a quien ///a reconciliar aquel rey con el conde de Olivares.

Londres-Madrid. Diego Hurtado de Mendoza, recién llegado, le ha entregado cartas del destinatario del pasado 14 de septiembre; remisión de una carta del duque de Buckingham (f. 23r), en la que muestra su disposición a recibir al remitente en audiencia con el rey Jacobo; se entiende que el embajador de Francia [Tanneguy Leveneur, conde de Tillières] no ha tratado con el rey Jacobo del matrimonio del príncipe de Gales; agradecerían tener instrucciones para despachar con el rey.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.